Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Estudiar Licenciatura en Educacion en la Universidad Virtual de Quilmes

La Licenciatura en Educación está dirigida a profesores de todo el país con título de nivel superior no universitario de tres o más años de formación. Podrán acceder graduados universitarios de áreas afines.

El título es otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes y tiene validez nacional otorgada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Resolución Ministerial Nº 385/99. El ciclo de esta Licenciatura implica la aprobación de un total de 10 cursos, sin ninguna restricción de correlatividad.

PERFIL DEL EGRESADO

Es un profesional universitario formado para elaborar, ejecutar y evaluar propuestas y proyectos educacionales sobre la base del conocimiento del contexto socio-histórico del que derivan los problemas y requerimientos y del análisis de los factores que inciden en la acción educativa. Para ello posee los conocimientos y habilidades necesarias para interpretar la dinámica de dicho contexto y desarrollar estrategias de mejoramiento y cambio en los distintos niveles y ámbitos en que actúa.

En suma, la formación del Licenciado en Educación garantiza la calidad académica en los centros donde se inserte, a través de la construcción del conocimiento en la docencia, generando programas para la formación y capacitación de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario